Quien Soy

BEATRIZ SOLÍS 

Comenzaré diciendo, que todos poseemos dones, talentos y potenciales, así que a través de la Orientación Vital guío a las personas para descubrir los propios. Como no, para descubrir y confiar en el camino que quieren tomar, dirigirse a él con coraje, y además, recorrerlo con entusiasmo y alegría.

Desde hace años, estoy especializada en técnicas y masajes naturales. Con ellos, equilibro cuerpo, mente y emociones. Lo mejor de todo, de una forma relajante y muy placentera. Estas, son el medio ideal para acompañar a las personas en sus procesos vitales. Ante la indecisión, o los bloqueos, les ayudo a cambiar aquello que ya no les sirve. Y en consecuencia, a encontrar Paz en su interior, amarse y respetarse a si mismas. Más tarde, lo reflejan en sus entornos. En definitiva, cambian de vida. Por ende, mejoran su estado físico, emocional, mental y espiritual.

Como vas a ver, he acumulado experiencia como oradora, terapeuta holística y orientadora vital con más de 16 años de experiencia. Durante todo ese tiempo, he estado asistiendo a personas con cuestiones que resolver de toda índole, físicas, como emocionales, mentales y espirituales.

Como profesora, he impartido cursos como Profesora de Reflexología Podal, de forma independiente, y en el Centro de Estudio ISED, SL, así como de masaje infantil en la Escuela Infantil La Latina VIII. En otras ocasiones, sobre diversas áreas relacionadas con la organización de espacios y la planificación de vida y técnicas de autoequilibrio. Todo esto lo ofrezco, presencialmente y a distancia.

Muy agradecida por haber podido colaborar como voluntaria, ofreciendo Reiki en el Hospital de La Paz de Madrid, con ASION (Asociación Infantil Oncológica);  Polarización Energética O-Kuni en las jornadas de puertas abiertas y sanaciones grupales; Energy Focussing y Reflexología Podal en diversos eventos solidarios a favor de la Fundación Vicente Ferrer y otras ONGs; meditación en yoga de centros autogestionados y creadora del grupo de Sanación Solidaria en Facebook. En general, en todos aquellos eventos donde pueda dar servicio a quien lo necesite.

Mis principios

Y todo esto, lo hago manteniendo, en todo momento, los siguientes principios:

Contacta con Beatriz Solís
BEATRIZ SOLÍS terapeuta holística Encantada de ayudarte

•  Respeto por el libre albedrío de cada persona.

•  Discreción y secreto de la información que se me confía

•  Abstenerme en todo momento de realizar juicios personales

•  Honestidad

•  No dañar, y mejorar todo aquello que esté a mi alcance, teniendo en cuenta los principios anteriores.

Formación

Soy Reflexóloga Podal diplomada en el Curso Superior del Centro Iris, centro adscrito a la Asociación de Kinesiología Holística Española, donde también me diplomé como Kinesiologa Holística y asistí a diversos seminarios sobre Medicina Biológica.

Diplomada en el curso de Terapeuta en Polarización Energética, Método O-Kuni, impartido por su creadora, Isabel Díaz.

Estoy certificada por la Asociación de Servicio Reiki Usui Shiki Ryoho, Niveles I y II, con los maestros del Centro Luz de Amor y Nivel III así como Reiki Tibetano con Mónica Flames.

Gracias a Montse Ramírez adquirí también conocimientos en numerología y transgeneracional.

Diplomada en Quiromasaje, Digitopuntura y Moxibustión en la 1ª Escuela de Quiromasaje de Madrid.

Me diplome en Técnica Metamórfica en Thuban Corporación, donde también he asistido a los seminarios sobre Criterios Naturistas en Embarazo, Infancia y Personas Mayores, así como a los impartidos sobre Fundamentos Bioenergéticos, Cromoterapia y Colorpuntura.

En el Colegio de Médicos de Madrid he participado en los cursos ofrecidos por los Laboratorios Labcatal e impartidos por la Dra. María Magdalena Mejías, sobre Oligoterapia en: Medicina Deportiva, Enfermedades Ginecológicas, Dermatológicas, Enfermedades que cursan con dolor, Oligoterapía y Pediatría, Reumatología y Geriatría.

Tambien he realizado los cursos de Médicos del Cielo Nivel I con Almudena Martín, Lectura de Registros Akáshicos, Niveles I y II, con Mercedes Pérez Lobo; Liberación de Energías Perturbadoras con Octavio Delgado y Geometría Sagrada con Eva de las Heras. Además me certifiqué con Gisbert Reuter como Practitioner Matrix Maestra.

He completado mi formación con diversos seminarios y cursos donde adquirí conocimientos en Coaching, Inteligencia Emocional, Técnicas Comunicativas, Desarrollo Personal y Profesional, Animación Socio-Cultural y Pedagogía. De forma autodidacta he adquirido además amplios conocimientos en temas relativos al orden y al minimalismo, que son para mi la base actual de mi filosofía de vida, y una parte importante de mis enseñanzas, por encontrarlos la forma más consciente, eco-lógica y revolucionaria de vivir.

Testimonios de personas que ya han confiado en mí.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other