Quien Soy

BEATRIZ SOLÍS 

Todos poseemos dones, talentos y potenciales, yo les oriento para descubrir los propios, para descubrir y confiar en el camino que quieren tomar, dirigirse a él con coraje, y recorrerlo con entusiasmo y alegría.

Estoy especializada en técnicas y masajes naturales, que equilibran cuerpo, mente y emociones de una forma relajante y placentera. Ellas me brindan el medio ideal para acompañar a las personas en sus procesos vitales. Les ayudo a cambiar aquello que ya no les sirve, a encontrar Paz en su interior, a amarse y respetarse a si mismas, y reflejarlo en sus entornos, mejorando al mismo tiempo su estado físico, emocional, mental y espiritual. Y lo hago manteniendo en todo momento los siguientes principios:

Contacta con Beatriz Solís
BEATRIZ SOLÍS terapeuta holística Encantada de ayudarte

•  Respeto por el libre albedrío de cada persona.

•  Discreción y secreto de la información que se me confía

•  Abstenerme en todo momento de realizar juicios personales

•  Honestidad

•  No dañar, y mejorar todo aquello que esté a mi alcance, teniendo en cuenta los principios anteriores.

He acumulado experiencia como oradora, terapeuta holística y orientadora vital con más de 16 años de experiencia asistiendo a personas con cuestiones físicas, emocionales, mentales y espirituales que resolver.

Profesora de Reflexología Podal y de masaje infantil en la Escuela Infantil La Latina VIII

Agradecida por haber podido colaborar como voluntaria ofreciendo Reiki en el Hospital de La Paz de Madrid con ASION (Asociación Infantil Oncológica);  Polarización Energética O-Kuni en las jornadas de puertas abiertas y sanaciones grupales; Energy Focussing y Reflexología Podal en diversos eventos solidarios; meditación en yoga de centros autogestionados y creadora del grupo de Sanación Solidaria en Facebook. En general, en todos aquellos eventos donde pueda dar servicio a quien lo necesite.

Formación

Soy Reflexóloga Podal diplomada en el Curso Superior del Centro Iris, centro adscrito a la Asociación de Kinesiología Holística Española, donde también me diplomé como Kinesiologa Holística y asistí a diversos seminarios sobre Medicina Biológica.

Diplomada en el curso de Terapeuta en Polarización Energética, Método O-Kuni, impartido por su creadora, Isabel Díaz.

Estoy certificada por la Asociación de Servicio Reiki Usui Shiki Ryoho, Niveles I y II, con los maestros del Centro Luz de Amor y Nivel III así como Reiki Tibetano con Mónica Flames.

Diplomada en Quiromasaje, Digitopuntura y Moxibustión en la 1ª Escuela de Quiromasaje de Madrid.

Me diplome en Técnica Metamórfica en Thuban Corporación, donde también he asistido a los seminarios sobre Criterios Naturistas en Embarazo, Infancia y Personas Mayores, así como a los impartidos sobre Fundamentos Bioenergéticos, Cromoterapia y Colorpuntura.

En el Colegio de Médicos de Madrid he participado en los cursos ofrecidos por los Laboratorios Labcatal e impartidos por la Dra. María Magdalena Mejías, sobre Oligoterapia en: Medicina Deportiva, Enfermedades Ginecológicas, Dermatológicas, Enfermedades que cursan con dolor, Oligoterapía y Pediatría, Reumatología y Geriatría.

Tambien he realizado los cursos de Médicos del Cielo Nivel I con Almudena Martín, Lectura de Registros Akáshicos, Niveles I y II, con Mercedes Pérez Lobo; Liberación de Energías Perturbadoras con Octavio Delgado y Geometría Sagrada con Eva de las Heras. Además me certifiqué con Gisbert Reuter como Practitioner Matrix Maestra.

He completado mi formación con diversos seminarios y cursos donde adquirí conocimientos en Coaching, Inteligencia Emocional, Técnicas Comunicativas, Desarrollo Personal y Profesional, Animación Socio-Cultural y Pedagogía. De forma autodidacta he adquirido además amplios conocimientos en temas relativos al orden y al minimalismo, que son para mi la base actual de mi filosofía de vida, y una parte importante de mis enseñanzas, por encontrarlos la forma más consciente, eco-lógica y revolucionaria de vivir.