Técnicas y Terapias

ayuda

Orientación Vital

Claves, pautas y consejos que serán tus mejores aliados para conectarte con quien realmente eres, para poder llevar a cabo tus deseos, para sortear las dificultades aprendiendo a enfocarte en las soluciones, para serte plenamente fiel en todo momento. Recibirás acompañamiento, comprensión y orientación sin juicios de ninguna índole.


Reflexología Podal

Desde hace más de 5000 años, armoniza el organismo mediante la aplicación de masajes específicos, de forma firme y delicada, en las áreas, zonas y puntos reflejos del pie, que estimulan los centros nerviosos, circulatorios y energéticos.


Reiki

Es una forma de armonización de las conductas y hábitos, tratando desequilibrios energéticos internos que causan la pérdida de la salud tanto en sus aspectos físico, mental y emocional, mediante la canalización de la energía universal.


Flores de Bach y del Alba

Un completo sistema de 38 remedios descubierto por el Dr. Edward Bach para restablecer la paz mental y equilibrar nuestras emociones eliminando los conflictos internos, armonizando mente y cuerpo de una forma inofensiva, completamente natural y carente de efectos secundarios.


Código de la Emoción

Se detectan las emociones que han quedado atrapadas a lo largo de la vida de la persona mediante un sencillo test muscular, y se eliminan mediante la utilización de imanes. La persona experimenta cambios importantes y definitivos en su vida.


 Técnica Metamórfica

Una toma de contacto, muy suave y sutil, de las manos con los pies, manos y cabeza de quien lo recibe, que libera la información adquirida durante todo el periodo de gestación, y que queda registrada en el subconsciente. Limpiando esos registros la persona es libre para decidir y puede gozar de una vida plena.


Kinesiología Holística

Compendia la kinesiología aplicada, la medicina tradicional china, los desbloqueos energéticos y otras terapias naturales. Está basada en la neurología estructural con el que podemos diagnosticar y tratar los desequilibrios en el sistema locomotor, emocional, energético y bioquímico , que son la raíz del dolor y de las enfermedades.


Polarización Energética

El método O-Kuni, creado por Isabel Diaz, de canalización de energía, que facilita el proceso de autoconocimiento, autodiagnóstico y autosanación.


Quiromasaje

Se utilizan diferentes técnicas o movilizaciones destinadas a estimular la zona a tratar, relajándola o tonificándola allí donde sea necesario. Estas técnicas pueden ser fricciones, amasamientos, percusiones, estiramientos, presiones… y provocan en el organismo reacciones reflejas o directas.