Relajación rápida vs estrés y la ansiedad Taller Técnicas de Autoequilibrio

¿Dirías que te encuentras en estado de relajación? ¿Ya sabes como recuperar muy rápido el equilibrio y acabar con el estrés y la ansiedad? Si la respuesta es si, no hace falta que sigas leyendo.

Obviamente no hace falta que te explique el momento que vivimos. Las personas estamos acostumbradas a buscar estabilidad y, cuando algo nos recuerda que todo en el Universo es cambio continuo, en lugar de sentir que eso es lo natural, nos sentimos inseguras.

¿y eso es raro?

Por supuesto que no, es lo normal. El cerebro de los animales está preparado para estar alerta. Se esfuerza para detectar posibles peligros. Nos interesa seguir vivos! Esto es magnifico. Salvo por una cuestión que nos brinda precisamente nuestra «inteligencia». Y es que mientras el resto de animales vuelve a su presente, a su quehacer diario una vez el peligro ha pasado. No se queda dándole vueltas. Sin embargo, los humanos nos quedamos rumiando lo sucedido. Y por si fuera poco, lo proyectamos hacia el futuro e inventamos posibles peligros cuando aún no han sucedido. Es posible, que no lleguen a manifestarse nunca, de hecho, esto es lo más frecuente.

Técnicas de Relajación y Autoequilibrio para controlar el estrés y la ansiedad
Relajación, controlar el estrés y la ansiedad

¿Y entonces?

Tengo dos buenas noticias para ti. Cómo ya he dicho, en la vida pasan cosas. Hay cambios continuos, y ahora más que nunca, así que se hace necesario tener herramientas para AUTOEQUILIBRARNOS. Eso es lo que te traigo, técnicas que te puedes autoaplicar. En cualquier lugar y situación, y sin más ayuda que tu propio cuerpo, puedas remontar ese suceso. Recuperas tu CENTRO. Está demostrado, que el cúmulo de estrés, es el causante de todos los desajustes que sufre nuestro cuerpo. Desde el sistema nervioso al digestivo, presión sanguínea, dolores, etc.. todo se desajusta bajo presión. Por ello, practicar las herramientas que te enseñaré, no solo te van a proporcionar paz y estabilidad, sino que van a mejorar tu salud. Vas a fortalecer todos los sistemas, sobre todo el inmunológico, ¡tan importante ahora! ¿o no?.

¿Verdad qué es difícil no acumular estrés sin darnos cuenta? aunque a veces incluso has vivido situaciones que te han llevado al limite, que te han zarandeado. ¿Alguna vez has entrado en un bucle mental del que no sabías como salir?¿Podías con las emociones que te arrastraban?¿Qué me dirías que una sola mañana vas a conseguir que eso no te vuelva a pasar? ¿Qué vas a saber cómo salir del remolino?

¿Cómo me relajo y acabo rápido con el estrés y la ansiedad?

Te doy la posibilidad de mantener o recuperar tu equilibrio y tu poder muchísimo más rápido y además, de prevenir que eso te vuelva a pasar. No solo vas a poder elevarte por encima de situaciones difíciles, sino que además, al estar más consciente y con mejor energía, vas tomar impulso en tu día a día, pues con tan solo 10 minutos diarios, puedes llevar tu vida al siguiente nivel. Deseo que puedas materializar tus deseos y propósitos en este 2021. Por eso, te ofrezco este bonito comienzo. El taller tiene una duración de 3 horas.

Taller de Técnicas de Autoequilibrio

Y para poner la guinda, además tienes un estupendo REGALO:

1 MES DE ACCESO GRATUITO a la MEMBRESIA de Meditación y Orientación Vital

Con Membresía de Meditación y Orientación Vital, verás como tu evolución personal va más rápida que nunca, como tu vida pasa a otro nivel. Verás como vas soltando todo ese lastre que no te deja ser la mejor versión de ti. Recibirás En TU MOVIL, CADA DIA, un tip, con ejercicios y sugerencias sobre orden, ahorro, reflexiones, salud, deporte, retos, planificación, etc… CADA SEMANA una MEDITACION DIFERENTE, con distintas posturas, dinámicas, estáticas, guiadas, en silencio, con música o sonidos… una semanal y todas diferentes para encontrar la o las tuyas. Desde nivel 0

No hay que tener ningún conocimiento previo, es para todo el mundo.

Meditar te brinda expansión de conciencia, memoria, concentración, una mente positiva y equilibrio emocional y físico


No todo es sentarse con los ojos cerrados, probarás muchas diferentes para que puedas saber «cual es la tuya». todo esto se va a traducir en una mejora sustancial de la calidad de vida, te dará más fuerza para emprender nuevos proyectos y aumentará tu creatividad. Además te oriento sobre como aprovechar las diferentes energías diarias y te hago propuestas de trabajo para que crezcas cada día a grandes pasos. Quienes ya lo están disfrutando lo saben. Comparto contigo lo que me ha servido a mí, y de qué manera!
Créeme, que tu vida puede dar un cambio espectacular si simplemente te implicas 10 minutos diarios en tu propio bienestar. Sabes en que se traduce todo esto? en tu FELICIDAD. Tu elijes, aquí me tienes si decides sonreír más.

¿Tienes preguntas o quieres inscribirte?

Enviame un whatsapp

TESTIMONIOS
MEMBRESIA 
SOBRE MI