Primer paso para la limpieza emocional

basura

Llevar a cabo una eficaz limpieza emocional conlleva enfrentarse a esa «basura» que anida en nosotros. Es un proceso a menudo doloroso, que nos resistimos a afrontar. Pero si queremos ser creativos y vivir en Paz es un paso imprescindible.

Desde niños hemos venido absorbiendo como esponjas todo aquello que se decía o hacía a nuestro alrededor. Hemos hecho nuestras, las creencias, limitaciones, miedos y tendencias de otros, que a su vez tomaron de quienes les rodeaban. Eso se ha venido repitiendo en el tiempo, así que imagina que tienen de ciertas en su mayoría.

Read morePrimer paso para la limpieza emocional

¿De donde proceden tus límites? Los límites te los pones tu

limites

Los límites no existen, son pura ilusión

¿Te has preguntado de donde nacen tus límites? En realidad los límites te los pones tu. Espero que este post te ayude a colocar tus límites en un lugar donde no interfieran con tu propósito. Es casi seguro que en algún momento de nuestra vida dejamos de hacer aquello que hubiesemos hecho si no tuviesemos miedo, si no estuviesemos condicionados por los demás o por nuestras experiencias o creencias. Si no nos creyeramos que tenemos límites.

Read more¿De donde proceden tus límites? Los límites te los pones tu

El miedo me come

Vamos a olvidarnos de todo y a imaginar un poco.

No has comido, imagina que coges una cuchara y que estás degustando tu plato favorito. Si le pones la suficiente imaginación y entras de lleno en ello, visualizando todo el banquete, como coges el cubierto o incluso como te lo comes con las manos, su color, su sabor, su textura en la lengua, su olor, su temperatura, es probable que tu boca comience a salivar como un bulldog comiendo un cacahuete, y que tu sistema digestivo segregue jugos gástricos para hacer la digestión, pero ¿en tu estomago que hay?

Read moreEl miedo me come

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other