Orientación Vital. Corazón y Mente unidos en La Tierra

Orientación Vital

¿Por qué creamos Orientación Vital en Yosoy, Equilibrio y Abundancia? Porque sabemos que diferentes sucesos se repiten una y otra vez. La vida nos juega malas pasadas, nos pone en nuestro camino demasiados obstáculos. Hay personas que nos agreden en diferentes formas. Sufrimos accidentes físicos, pérdidas de seres queridos, rupturas y separaciones dolorosas. Pasamos por estrés laboral, así como pocas de crisis… podemos seguir quejándonos.

Nuestras memorias, pensamientos y creencias restrictivas nos levantan muros que no vemos. Muros que aumentan en altura con cada experiencia no asimilada o mal entendida.

No vamos a negar que la vida a veces nos puede parecer muy injusta. Pero sea como fuere, es nuestra vida y tenemos que vivirla. Y por lo tanto, tendrémos que hacer algo. ¿O es que alguna vez quejarnos nos ha servido para solucionarlo?

YosoY Orientación Vital, está aquí Orientación Vitalpara ayudarte.

Este es un tiempo de fuertes cambios en el que todo parece ir más rápido.  Los acontecimientos se suceden con más intensidad y rapidez. Facilitamos ver esos acontecimientos con otra mirada, más clara, de una forma emocional, racional y espiritualmente más sana. La mente ha de estar a tu servicio en lugar de arrastrarte por donde ella divague. 

Con Yosoy  comprenderás que quizá todos esos obstáculos que te encuentras en el camino no son más que oportunidades. Aprovéchalas. Son ocasiones de aprendizaje. Son valiosísimas para que cierres viejas heridas. Cambia tus creencias limitantes.  Agarra firme el volante y conduce tu vida tomando por fin el camino que siempre has querido tomar. Asienta tus pies sobre la Tierracon fuerza y entusiasmo, y florece gracias a la tormenta.

Con Orientación Vital, poco a poco unas veces, y otras de forma a veces instantánea. Irás deshaciendote de esas limitaciones adquiridas a lo largo de tu existencia por mandatos y contratos ajenos o autoimpuestas.

Confía, la premisa principal de Orientación Vital es el respeto por ti

En ningún momento serás juzgado. Evidentemente, todos cometemos errores, todos caemos y nos levantamos, ese es nuestro aprendizaje.  Nuestra Orientación Vital pone a tu disposición claves para cambiar las pautas que ya no te sirven. Todo sirve a tu próposito y a tu desarrollo. No importa lo que has hecho hasta ahora, importa lo que vas a hacer.

Si tu lo deseas, podrás dar un giro a tu vida, en el grado que tu estés dispuesto a dar. No debes dejar de ser lo que eres, de ser tú. Lo más importante, es que por fin, seas tú de modo que puedas decir «Yo Soy». Y decirlo, por supuesto, con plena conciencia de tu poder, de tu amor y de tus dones.

No te aseguramos que vayas a estar libre de tener emociones, desencuentros y que ya nada te vaya a desagradar. Buscamos que seas una persona más preparada. Que veas todo con otros ojos, con compasión, perdón, hacía ti y hacía los demás. Aumenta tu nivel de consciencia y sabiduría para así tomar decisiones más acertadas y ser más feliz.

Recibiendo la  Orientación Vita que necesitas, así podrás obtener esta asistencia presencialmente o a distancia. Date una oportunidad.

Todos necesitamos un empujoncito. Escucha y ayudate de vez en cuando. YosoY, Equilibrio y Abundancia, perdona que insistamos , no te juzgará. Se pondrá a tu disposición, con el mayor de los respetos, sea lo que sea que quieras compartir.

La confianza y la discrección son indispensables en este intercambio. Tú también eres el Maestro de YosoY, por ello, de antemano te da las gracias, por Ser y Estar.

En Amor y Servicio. Te reconozco, te respeto y te valoro.

[cp_popup display=»inline» style_id=»572″ step_id = «1»][/cp_popup]